Aumento de gluteosInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Cuidados antes y después de un aumento de gluteos

Después de la cirugía de aumento de gluteos

El aumento de gluteos

Se sentirá cansado y molesto algunos das tras la intervención de aumento de gluteos, pero será capaz de realizar una actividad relativamente normal en uno o dos das. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.

En dos o tres días tras el aumento de gluteos le retiraremos vendajes y drenajes y le indicaremos el tipo de faja que debe emplear. Las sensaciones extrañas en la piel y la hinchazón más importante disminuirán en más o menos dos semanas.

Las suturas serán retiradas aproximadamente en dos semanas tras el aumento de gluteos. Pero los gluteos tardaran algunas semanas más en recuperar su aspecto completamente normal.

¿Necesito usar algún tipo de faja especial después del aumento de gluteos?
Usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía de aumento de gluteos para mantener la nueva forma del glúteo.

No es necesario el uso de sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación del aumento de gluteos.

¿Cómo es la recuperación tras un aumento de gluteos?

El dolor del aumento de gluteos se controla satisfactoriamente con analgésicos. Durante varias semanas debe evitar dormir de espaldas. Durante la primera semana procure estar sentada por poco tiempo y al hacerlo debe evitar apoyar sobre la zona de los implantes. Debe evitar esfuerzos físicos de los gluteos por varias semanas.

¿Cómo me veré y sentiré inicialmente tras un aumento de gluteos?

Podrá sentir dolor moderado, dependiendo la sensibilidad de cada persona, pero éste se controlará bien con los medicamentos que le indicaremos y dura pocos días.

Tras el aumento de gluteos e quedara hospitalizada un día y le colocaremos unos tubos de drenaje durante 1 a 2 días.

El primer día del aumento de gluteos tendrá que estar en la cama boca abajo.

Durante dos semanas usará una almohada al sentarte o al dormir boca arriba colocada en sus gluteos y tratarás de caminar despacio. La inflamación del aumento de gluteos irá disminuyendo paulatinamente hasta los seis meses, aunque desde la primera semana observará un cambio significativo en su figura.

La cicatriz del aumento de gluteos irá borrándose a partir del segundo mes de haberte operado y, dependiendo su tipo de piel, al año podrá ser imperceptible.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Aumento de gluteos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

siguenos en:DigFacebookFresquiChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados